BITÁCORA

Comunidad Ingenet: Licitaciones, empleos y educación

Esta semana la comunidad estuvo muy activa, gracias a todos por sus publicaciones.

Llegan blogs interesantísimos, felicitamos a Karla Mora por compartirnos las diez personas más importantes que cambian nuestra visión a futuro en el campo de la tecnología, ¿a qué otra persona agregarías?.

Para no perder la costumbre DECDFI UNAM nos deja información sobre el impacto del ahorro energético que dejan los paneles solares a favor del medio ambiente, y lo mejor, que son más baratos que una televisión. También nos comparte una nota sobre cilindros magnéticos que pueden volver invisible un objeto. Él opina que esto sería un buen uso en el campo de la medicina para pacientes con objetos metálicos en su cuerpo, ¿qué otro beneficio sugieres?.

Llegaron las últimas licitaciones del mes.

Te damos dos buenas noticias:

  1. En empleos se busca: Ingeniero de Certificación Solomon, Programador .Net Silverlight, Ingeniero de Monitoreo en Servidores, Ingeniero Monitoreo de Unix, Ingeniero en Monitoreo de Mainframe y especialista en monitoreo. Para postular recuerda subir tu currículo.
  2. Te presentamos los cursos virtuales gratuitos para todo tipo de ingeniería.

Bienvenidos a Ingenet @glmonzon, @dicco, @jonico, @gruposycmex y @inglopez.

Asesoremos a @ingegus con respecto al cobro del servicio que ofreció para un balneario de aguas termales, por cierto, interesante todo lo que hizo. Mandamos saludos a nuestro ingeniero de Toluca @efrentorreslinares.

Ingenieros tengan buen inicio de semana y esperemos se acostumbren al horario adelantado.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.