BITÁCORA

Comunidad Ingenet: Nuevos usuarios, publicaciones y blogs.

Esta semana en Ingenet, aumenta nuestra comunidad.

Nuevos usuarios

Le damos la bienvenida a @2gustavo, @tlacaellel, @pacowheel, @ervinlm, @juanxgonzalez, @pinedam, @gvraul, @ismael07, @tabadillo, @icgomez, @octavio037472, @rrgof.

Blogs

Hacemos un especial agradecimiento a @jrodriguez, quien siempre se mantiene al pendiente de publicar blogs interesantes para nuestra comunidad. Esta semana nos regaló la nota donde Apple registra patentes sobre una cámara trisimensional para la creación de modelos 3D en iOS. Y otro sobre la utilidad de los campos magnéticos en el alimento. Te invitamos a leerlos y dejar tu opinión.

Publicaciones

@mariana33 nos publica un video sobre el guante creado para sordo-ciegos, ya lo habíamos publicado en lo mejor de la semana, pero no está por demás darle otro vistazo. Al parecer @isrcab está buscando un Ingeniero en Robótica, si eres uno ponte en contacto con él. Por otro lado, @ingegus tiene una propuesta en el grupo de Ingeniería Mecánica respecto a la creación de un control de temperatura con un microcontrolador, chécala te puede interesar. Estamos ansiosos por el blog que @alejandra2011 prometió compartir, esperamos sea pronto! Por último, @jamaga689 necesita ayuda con la instalación del autocad 2012 en su windows 7 starter.

Recuerda que al ser miembro de la comunidad puedes publicar las cosas que te interesan y compartir ideas con gente muy afín a ti. Ingenet es un espacio para comunicar conocimiento, experiencia y soluciones a los retos profesionales que diariamente hacemos frente.

Empleos

¿Eres ingeniero titulado y sigues desempleado? te presentamos ofertas que pueden ayudarte a incrementar tu profesionalismo:

Continúa al pendiente de los nuevos empleos, blogs, publicaciones y grupos que se generan dentro de la Comunidad e invita a tus colegas a unirse.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.