BITÁCORA

Comunidad Ingenet: Nuevos usuarios, Blogs y Empleos

Esta semana en la comunidad:

Seguimos el ejemplo de @karla1000 para felicitar a todas las mamás ingenieras o con hijos ingenieros.

Checa la frase que compartió @rodolfoconher, muy inspiradora ¡Gracias!

Bienvenidos

A los nuevos usuarios de la comunidad @borges116@ezra@regules08 y @fragabt. Les recomendamos darse una vuelta por Bitácora, aquí encontrarán post relacionados con ingenieria e investigación científica y tecnológica.

Blogs

No podía faltar el blog de @jrodriguez, en esta ocasión nos invita a las conferencia sobre Energías Sustentables y Cogeneración, impartida por el Ingeniero mecánico Gian Atilio Barzizza. El cupo es limitado ¡Registrate!

Llegó @acota para presentarnos el láser que corta carbono. Algunas de las empresas cooperadoras de esta investigación son Daimler Crhysler, Audi y Porsche.

Grupos

Te invitamos a ser administrador de un grupo o únirte al que más te interese. Hay de todo, conócelos y sé parte de los que más te gusten para que puedas compartir información que podrá servir a muchos colegas.

Empleos

Si tienes experiencia mínima de 1 año en el manejo de PHP con BD My SQL, Jquery, Ajax, Javascript, Exjs, Cake, Grails, MVS, SVN, POO, MVC, HTML, CSS y conocimientos de LINUX. Postula para dedicarte como Desarrollador PHP

O si prefieres freelancear manda tu currículo para ser Instructor Mainframe, o Instructor Java, o Instructor Nacar.

Síguenos en Twitter @Ingenet

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.