BITÁCORA

Los 10 smartphones que marcaron el 2012

Durante el 2012 hubieron varios lanzamientos de teléfonos inteligentes que salieron a la venta. Algunos de ellos tienen  procesadores de 4 núcleos, cámaras HD, conectividad 4G, sistemas operativos Android 4.0, iOS 5,  Windows Phone 7  y más. Estos son elementos que han permitido nuevas funciones de multiprocesamiento.

Si quieres comprarte un smarthphone y no sabes cuál elegir , aquí abajo te dejamos 10 opciones destacables que podrían serte útiles para escoger.

1. Samsung Galaxy Nexus tiene un gran rendimiento en su procesador de doble núcleo. Cuenta con la ultima versión del sistema operativo Android, conectividad realmente destacable y una pantalla Súper AMOLED de 4,65 pulgadas. Podría ser lo más parecido a una tablet.

2. A pesar de las burlas hechas al iPhone 5, este smartphone tuvo mucha demanda al venderse miles de ellos en su primer día de lanzamiento. El iPhone 5 tiene la característica de ser muy delgado y liviano, contando con una gran pantalla, un chip más rápido, la última tecnología wireless, una cámara iSight de 8 MP y el nuevo chip A6 que logra tener gráficos dos veces más rápido que su predecesor.

3. HTC Endeavor tiene un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz de velocidad, cuenta con un  sistema operativo Android en 4.0  Ice Cream Sandwich, memoria de 1 GB de RAM y una cámara de 8 megapíxeles con enfoque automático que puede grabar videos a 1080 pixeles.

4. Nokia Lumia 900 tiene Windows Phone 7 como sistema operativo, un procesador de un solo núcleo a 1.4 GHz, 16 GB de memoria interna, 512 MB de RAM, cámara de 8 megapíxeles y una pantalla Amoled de 4.3 de pulgadas.

5. Otro smartphone que ha tenido éxito en el mercado es el Samsung Galaxy S II que cuenta con un procesador de doble núcleo a 1GHz, pantalla Súper Amoled de 4.2 pulgadas. Es considerado como el de mejor en rendimiento de hardware funcionando bajo sistema operativo Android.

6. Xperia ion de Sony  tiene un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S3 a 1,5GHz, RAM 1GB y memoria de 16 GB expandibles con tarjetas SD, pantalla HD de 4.6 pulgadas con 1.280 x 720 píxeles de resolución y dos cámaras HD.  Su sistema operativo es Android 2.3, mismo que se puede actualizar a 4.0.

7. Arrows μ de Fujitsu es considerado el segundo teléfono más delgado del mundo. Tiene un procesador de cuatro núcleos, sistema operativo Android 4.0, cámara de 13 megapíxeles y pantalla de cristal liquido de de 4,6 pulgadas.

8. Motorola Atrix es una opción económica para comprar un buen smartphone. Cuenta con procesador Dual core a 1 GHz, pantalla qHD de 4.3 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles con captura de video a 1080 píxeles. Nada mal.

9. Si te gusta tomar fotos con buena calidad de imagen, HTC Titan II podría ser la opción gracias a su poderosa cámara de 16 megapíxeles tanto trasera como delantera, pantalla de 4.7 pulgadas, gestión de sonido SRS y un procesador SnapDragon S2 a 1.5 GHz de velocidad.

10. Este smartphone aún no sale a la venta, pero sin lugar a duda es algo que muchos están esperando. Sus creadores no han podido guardar el secreto sobre este nuevo modelo. Nos referimos a la próxima BlackBerry  cuyas imágenes recientemente se filtraron en la web. Se sabe que tendrá un interfaz de usuario totalmente fresca y que romperá con el diseño de sus antecesores.  El sistema operativo será mucho más acorde a lo que se puede encontrar hoy día en la competencia: iOS 5, Android 4 Ice Cream Sandwich o Windows Phone 7 Mango.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.