BITÁCORA

Ben Kaufman, un inventor de 25 años presentó Quirky, su empresa, en Aldea Digital

Ben Kaufman, joven inventor de 25 años y CEO de Quirky, plataforma social de invención y curación de productos, se dio cita en la Aldea Digital Telcel 4G LTE – Infinitum para hablar sobre la “Cultura Do It Yourself” (Hazlo tú mismo).

Ben Kaufman

Durante su participación, Kaufman compartió la filosofía de su empresa, en la que la comunidad juega un papel sumamente importante en el desarrollo exitoso de un producto mejorando los procesos de creación desde la concepción de una idea, pasando por la curación de la misma por la comunidad, hasta temas más complejos como la investigación, el diseño, el branding y ingeniería, hasta llegar a su concepción y venta.

Kaufman mencionó: “Las mejores ideas ya no vendrán de las salas de juntas, vendrán de reuniones de amigos en la sala o de cualquier otro lugar”. Destacando “(…) lo que debe mover una idea no es la perfección, es la pasión”.

Desde su concepción en 2009, en Quirky se han desarrollado 313 productos, tienen 188 socios de venta y una comunidad de 372 mil inventores, y tienen un objetivo que han cumplido semana a semana: lanzar al menos tres productos al mercado. Quirky.com está disponible para todo aquel que tenga una idea, ¿qué esperas para intentarlo?

Clic aquí para ver la entrevista de Ben Kaufman para Uno Noticias.

Enlace: Quirky.com

Por Alan Vargas para iNGENET con información de Conecti.ca, Uno Noticias y Hola Telcel

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.