BITÁCORA

Comunidad iNGENET: nuevos usuarios, blogs y empleo

El ganador del marco digital que regalamos durante la semana del Internet es Jovany Gil García, quien próximamente recibirá en su hogar el marco junto con otros regalos sorpresa. Sigan participando con nosotros, muy pronto tendremos más sorpresas y regalos para la Comunidad.

Esta invitación también la extendemos a los nuevos integrantes de iNGENET, a quienes les damos la más cordial bienvenida esperando que encuentren todo lo que necesitan sobre la ingeniería en México:

Estas son las vacantes disponibles de esta semana en busca de ingenieros, ¡tal vez alguna sea para ti!

Que tengas una semana muy productiva.

Claudia Ocampo
Editora en jefe

2 comentarios

  1. Hola Jovany,

    ¡Felicidades de nuevo! No tarda en llegar tu obsequio, en el transcurso del día te compartiremos el número de guía vía email.

    ¡Saludos!

  2. Wow gracias espero y llegue pronto me muero de ganas por ver el cuadro de qualcomm, aun no me contactan pero confió en ustedes

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.