BITÁCORA

¿Sabías que puedes hacer esto en Internet?

Internet sirve para una infinidad de cosas; es decir, no todo en la vida son videos de gatitos o descargas de torrents, también puedes aprovechar esta poderosa herramienta para aprender cosas nuevas y hasta tener temas de conversación súper interesantes que (casi) todo el mundo pueda entender. Un ejemplo: yo aprendí a tejer gracias a unos videos en YouTube.

Pero también hay cosas que Internet puede ayudarte a resolver ahorrándote una llamada, una caminata o una visita a algún negocio, y aquí te presentamos las que nos parecieron más interesantes.

Cursos gratuitos de física en el MIT

El Instituto Tecnológico de Massachussetts y su departamento de Física son sin duda de los mejores en el mundo. Y si puedes tomar clases gratuitas es aún mejor, ¿no lo crees? Así que podrás encontrar videos, notas, tareas y ejercicios desde mecánica hasta astrofísica en el sitio Open Courseware.

Tamaño de un anillo

Posiblemente estés planeando pedirle matrimonio a tu amada, o simplemente planees regalar o comprar un anillo, pero generalmente es difícil saber la medida de un dedo. Por eso el sitio Find my ring size te ayudará a resolver este problema sin mayor dificultar.

Asientos libres en un vuelo

Generalmente cada aerolínea te presenta un mapa de los asientos libres y ocupados en cada vuelo, pero SeatGuru te ofrece lo mismo en cualquier vuelo. Solo necesitas el número de vuelo y por supuesto, el nombre de la aerolínea que necesitas.

Distancia pupilar

Si vas a comprar lentes en línea debes tener una receta con los requerimientos de los mismos, pero a veces los oftalmólogos omiten la distancia que hay entre tus pupilas, es decir, la distancia pupilar. Warby Parker ofrece una herramienta gratuita para que puedas determinarlo y hagas una compra acertada.

¿Has encontrado otras actividades que puedes realizar gracias a Internet? ¡Compártelas en nuestro Twitter!

Por Claudia Ocampo.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.