BITÁCORA

Las apps ideales para disfrutar el Super Bowl

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Todo está listo para que este 2 de febrero se celebre la fiesta más grande de la NFL, el Super Bowl XLVIII, y como sabemos que varios integrantes de nuestra comunidad son aficionados del fútbol americano, decidimos darles una selección de aplicaciones para que se preparen y lo disfruten con mucha tecnología.

Las básicas

NFL Mobile

310114_nfl_1Con esta aplicación podrás recibir los resultados de los partidos de toda la liga, además al elegir a tu equipo favorito tendrás acceso a alertas personalizadas en las que también te avisarán de su status: lesiones, horas de juegos y anotaciones.

Por si esto fuera poco, desde la aplicación podrás dirigir a tu equipo del Fantasy.

Precio: Gratis
Disponible para: Android, iPhone, iPad, iPod, Black Berry, Windows Phone

Super Bowl XLVIII – NFL Official Program

310114_nfl_2Afortunados los que tienen iPad, porque son los que podrán disfrutar de esta app que además de contar con una una galería de imágenes y la información sobre todos los Super Bowl pasados, incluyendo imágenes de alta resolución, y un resumen completo de la temporada y los playoffs, perfecto para que hagas tus predicciones.

Además tiene las alineaciones animadas de cada equipo y un render del estadio, la temperatura en el momento, comentarios de Twitter e Instagram en tiempo real y al momento de terminar el Super Bowl XLVIII, la aplicación rápidamente se irá actualizando con fotos, vídeo y un resumen del duelo de los Broncos contra los Seahawks. ¿Qué más puedes pedir?

Precio: Gratis
Disponible para: iPad

Seahawks Mobile

310114_nfl_3
La aplicación oficial del equipo, contiene videos, fotos, noticias, un feed de Twitter y Facebook, reporte de lesionados, wallpapers y horarios de los juegos, entre otras cosas.
Precio: Gratis
Disponible para: Android, iPhone, iPad, iPod, Blackberry, Windows Phone

Denver Broncos Mobile

310114_nfl_4
Esta aplicación tiene noticias, videos, fotos, podcasts, horarios, feeds de Twitter y Facebook, y muchas cosas más.
Precio: Gratis
Disponible para: Android, iPod, iPad, iPhone, Blackberry

Si lo que te interesan son los comerciales….

Super Bowl Ads

310114_nfl_5
Si eres de los que ve el Super Bowl para disfrutar de algunos de los mejores comerciales del mundo, esta app es para tí, pues tiene todos los comerciales organizados por marca y por año. Sí, ya están los que han salido este 2014.
Precio: Gratis
Disponible para: iPhone, iPad

Juegos

Madden NFL 25

310114_nfl_6
¿Qué te decimos? No por nada es uno de los más populares, cuenta con increíbles gráficos, optimización para tablets, un muy buen control y varias opciones de juego.
Precio: Gratis
Disponible para: Android, iPhone, iPad

NFL Kicker 13

310114_nfl_7
Otra aplicación oficial de la NFL que cuenta con unos gráficos espectaculares, promete hacerte adicto y te advierte que aunque es muy sencilla de usar es dificil llegar a ser el mejor.
Precio: $13.00
Disponible para: Android, iPhone, iPad

NFL Connect

310114_nfl_8
Esta aplicación es una de las más sociales, ya que la competencia es su factor principal.
Precio: Gratis
Disponible para: Android, iPhone, iPad

NFL Pro 2014: La Simulación Definitiva de Futbol Americano

310114_nfl_9
Tiene licencia oficial de la NFL, por lo tanto podrás interactuar con los 32 equipos, compite con tus amigos eligiendo entre los más de 200 jugadores y jugadas disponibles.
Precio: Gratis
Disponible para: iPhone, iPad

Las que usan los equipos para organizarse

DigitalPlaybook

DigitalPlaybook

Los equipos también usan tecnología para planear sus jugadas, según rumores los Seahawks utilizan Digital Playbook y los Broncos de Denver PlayerLync.

Para conocer más aplicaciones oficiales de la NFL visita su sitio: NFL.com

Por Iliana Ortega

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.