BITÁCORA

Google Glass ya es compatible con gafas tradicionales

Google quiere llevar Google Glass al mercado masivo, por lo que ha lanzado cuatro diferentes modelos de gafas tradicionales con monturas para Google Glass, incluyendo unas gafas de sol.

Las Google Glass –que hasta el momento no pueden ser adquiridas por el público general-, han dado de qué hablar. El martes 28 de enero, el gigante de las búsquedas por Internet anunció un acuerdo con VSP Global para ofrecer lentes de prescripción y subsidiar las monturas del Google Glass, sus lentes interactivos.

También se ha unido con VSP para capacitar a optometristas acerca de cómo adecuarles el dispositivo a los consumidores.

google-glass-montura

Como resultado de esta asociación, han optado por lanzar cuatro modelos diferentes de titanio: thin, bold, curve y split, los cuales tiene un diseño “hipster”, por llamarlo de alguna manera. Estas gafas estarán disponibles en colores rojo, gris, azul cian, blanco, y diversas tonalidades de negro, además de que se lanzarán dos modelos de gafas de sol. Con esto se quiere transmitir la idea de que la moda y la tecnología van de la mano.

Eso sí, desmontar los Google Glass no será tan fácil, ya que para ello habrá que quitar un tornillo primero, a menos que la persona quiera llevar el dispositivo con ella todo el día.

El precio de este armazon es de $225 dólares, algo elevado si tomamos en cuenta que aparte tenemos que pagar por la graduación. ¿Algún interesado?

Vía UrbanDF, socio de contenido de iNGENET. Descarga la App móvil para la Cd. de México www.urban360.com.mx

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.