BITÁCORA

Start Tools no es para todos, pero ¡puede ser para ti!

starttools

Ahora que sabes que Start Tools es el mejor Programa de Formación Integral para Estudiantes y Emprendedores, y que vamos a abarcar desde cero las áreas de: Innovación, Diseño, Marketing, Programación y Financiamiento a partir de este 30 de Junio, es momento de preguntarte: ¿te gustaría participar?

Sabemos que conoces a esa persona que constantemente está realizando acciones en pro de este país, y que más allá de eso domina a la perfección ciertos temas que le encantaría compartir con  los demás. ¿Ya ubicaste quién? Antes de que nos digas su nombre pon atención a lo que vamos a decirte.

Académica y TelmexHub están buscando profesionales comprometidos con el crecimiento de México y sus individuos, personas a las que les gustaría que la educación en este país se fortaleciera cada día más, personas que estén dispuestas a marcar una diferencia este año, instructores que no busquen un beneficio económico y que tengan la capacidad de disfrutar cada momento. ¿Ya sabes quién, verdad?

Ahora sólo dile que estas son las áreas que estamos buscando para este gran proyecto: http://telmexhub.com/start-tools y que si cumple al 100% con los requisitos ¡Queremos que se integre al Programa! Si el reto está aceptado, esperamos un mail dirigido a: eventos@telmexhub.org con el título: ¡Quiero ser parte de Start Tools!

¡Aquí nos vemos!

Nota: No existe remuneración económica por la participación como instructor en este Programa.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.