BITÁCORA

Programa #YoSiLoPaso para ingresar a la Universidad u obtener una Beca

¿Buscas ingresar a la Universidad de tu elección? o, ¿te gustaría obtener una beca para realizar tus estudios profesionales?

mate_yosilopaso

Año tras año miles de jóvenes presentan el examen de admisión para las grandes instituciones de educación superior del país y más del 90% de aspirantes no obtiene un lugar en la opción de su elección; por ello, Académica ha diseñado un Programa de Refuerzo Formativo #YoSiLoPaso, de acceso libre y gratuito, para beneficio de sus usuarios.

A través de este Programa educativo e innovador pondremos a tu alcance materiales, tales como videos, lecturas de apoyo, artículos y ejercicios validados por instituciones de educación y centros de investigación, que te serán de gran utilidad en el proceso de preparación para presentar y aprobar tu examen de admisión a la Educación Superior o para conseguir una beca escolar en alguna institución de renombre.

El Programa de Refuerzo Formativo #YoSiLoPaso tendrá una duración de siete meses, tiempo durante el cual estaremos revisando temas desde Matemáticas hasta Historia, pasando por Química y Español, entre otras.

Para formar parte sólo tienes que:

*Tener una cuenta de usuario en Académica. Si todavía no formas parte de la Comunidad, regístrate en www.academica.mx

*Estar al pendiente de nuestra página Web www.academica.mx y de nuestros perfiles en Redes Sociales (Facebook, Twitter y Google+) para conocer los contenidos correspondientes a cada materia de acuerdo con el siguiente Calendario de Estudio:

 El seguimiento y consecución de este programa no asegura el ingreso del aspirante a una Institución de Educación Superior.

Este Programa y todos sus contenidos son una herramienta de apoyo para el proceso de estudio que el alumno debe llevar a cabo y que depende por completo de él.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.