BITÁCORA

Académica presenta #AcciónDocente

Académica trae para ti el Programa #AcciónDocente, en el cual premiaremos a los mejores profesores de México y América Latina con un lugar en el prestigiado Diplomado Formación Docente en TIC, impartido por el Instituto Tecnológico de Teléfonos de México y Académica, con valor curricular.

accion_docente

¿Cómo ganar?

*Envíanos a capacitacion@academica.mx el nombre completo y datos de contacto del profesor que quieres proponer para ser uno de los ganadores.

*Organízate con tus compañeros y profesor para crear un grupo dentro de Académica en el cual todos participen activamente durante la semana del 08 al 14 de septiembre.

*Entre más amigos formen parte del grupo y más publicaciones hagan dentro del mismo, más oportunidades tienen de ganar.

¿Cuál es el premio?

*Un lugar en el prestigiado Diplomado Formación Docente en TIC, impartido por el Instituto Tecnológico de Teléfonos de México y Académica, con valor curricular.

El Diplomado tiene una duración de 170 horas de formación distribuidas en cuatro módulos, los profesores se especializaron en temas como herramientas tecnológicas para el aprendizaje; diseño de materiales, cursos y asignaturas e-learning; uso educativo de Redes Sociales, entre otros.

Requisitos de participación

Todos los participantes deberán:

*Crear una cuenta de usuario en Académica.

*Pertenecer a una de estas instituciones.

*El Profesor deberá enviar a capacitacion@academica.mx una carta en la cual comparta con nosotros porqué quiere formar parte del Diplomado y otra carta firmada por su superior en donde lo recomiende como candidato para cursar este programa.

¡Esta es tu oportunidad para apoyar y retribuir a aquellos profesores un poco de lo que que tanto han hecho por nosotros!

Nota: Si quieres saber cómo crear un Grupo en Académica, da clic aquí.

Por Académica.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.