BITÁCORA

Sitio de la semana: Kim Alexander

Ganadora del premio Pioneer 2004, Kim Alexander es una animadora 2D inglesa y maestra de arte. Está muy comprometida en la educación de niños y jóvenes, a través de talleres de arte accesibles y día con día trata de mejorar sus experiencias prácticas con los conocimientos teóricos de este año mediante el estudio de las Habilidades Terapéuticas de Comunicación de la compañía de caridad Kids Company.

¿Cómo te imaginas la página web de una animadora 2d? Sí, eso que estas pensando es correcto, toda su página está repleta de animación, nada más por esa razón no te la puedes perder. En http://www.kimalexander.co.uk encontrarás en el home un bonito dibujo de un paisaje con una casita en el árbol, un barco, una laguna y varias cosas curiosas las cuales estas linkeadas a cada parte del sitio, el chiste de esto es encontrar los objetos linkeados que al momento de señalarlos se colorean.

El sitio se divide en videos con todas las animaciones que ha hecho, dibujos, talleres que ha impartido en diferentes países del mundo, proyectos, biografía y contacto. No te daremso detalle de cada apartado, vale mucho la pena explorar en sitio y descubrir las maravillosas creaciones de esta mujer.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.