BITÁCORA

Comunidad Ingenet: Nuevos usuarios, blogs y grupos

En esta ocasión la comunidad le da la bienvenida a @jpnila, @kaesarsinnovaciones323, @cvmdec57, @luisrobertoalmeida, @fsmaya y @david1008.

En el blog nos escribe @jrodriguez acerca de la nanotecnología, la aeronáutica y los nuevos laboratorios en México, también nos presenta las alfombras mágicas hechas de fibra óptica para evitar caídas y el nuevo mini cargador para gadgets , échales un vistazo. ¿Sabías que en Europa la energía eólica es la más barata? Al menos eso nos escribe @jrodriguez.

Por otro lado, nuestra querida colega @anacareaga nos hace una interesante reflexión sobre la tecnología LTE y el darwinismo celular como una opción más apta para 4G.

Agradecemos a @mariana33 por presentarnos el proyecto BCI RoGO, el prototipo está compuesto por un casco EEG que se encuentra conectado a unas prótesis de piernas robóticas y que son utilizadas por una persona discapacitada, checa el video.

Si alguien sabe de la existencia de alguna maestria en ciencias de la tierra, geografía o similar, pero en linea, favor de informarle al colega @fercho.

Esta semana destacamos el grupo de Ingenieros en Alimentos ya que, no hay muchos en su ramo y seguramente les será de gran utilidad intercambiar tips, casos de éxito, conocimiento, avances y todo tipo de información.

No olviden darse una vuelta por Bitácora y comentar uno de los post más polémicos: iPhone 5 ¿Un gran cambio o más de lo mismo?

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.