BITÁCORA

Comunidad Ingenet: Nuevos usuarios, publicaciones y numerosos empleos

Esta semana en la comunidad le damos a bienvenida a @tamaniz, @franky, @marck y @angel10241, recuerden que pueden invitar a sus colegas a formar parte de esta gran comunidad de ingenieros mexicanos.

Nos sentimos algo tristes porque esta vez no hubo blogs :(. Sin embargo, en Bitácora podrás encontrar nuestros blogs. Esta ocasión te recomendamos que leas de que tratan los Pioneer Award y nomines a tu líder en electrónica favorito. También no olvides darle un vistazo a las 7 novedades que Apple presentó en su Conferencia Mundial de Desarrolladores.

En educación llegó una buena noticia y nos enorgullece presentárselas: La Universidad Nacional Autónoma de México ocupó por segundo año el quinto lugar como mejor casa de estudio a nivel latinoamericano, de acuerdo con el Top Mundial de Universidades QS. Y por si fuera poco nuestros compañeros del IPN fueron declarados “El mejor equipo internacional de robótica”, por los prototipos y robots de carreras y de lucha realizados desde el diseño a la construcción, que fueron presentados en el Concurso Internacional Interuniversitario de Robótica 2012.

Por otro lado, nos dimos una vuelta por los perfiles de varios ingenieros y nos encontramos con que a @gruposycmex le urge localizar a productores de chile y pimiento no sabemos para qué los quiera, pero si eres uno o conoces a alguien ponte en contacto con él. @franciscolule también anda buscando gente aunque muy distinta, pues necesita Ingenieros de control y automatización con alguna experiencia en SCADA, HMI. PLC. Anduvimos husmeando a @sie2011, ya que siempre nos trae cursos, y efectivamente encontramos la convocatoria para el Seminario de Actualización con opcion a titulación en ”Coaching para generar empresas de calidad” en Upiicsa. Inicia el 3 de agosto de 16 a 18 horas. ¿Problemas para llevar un control en las tomas de temperatura? Consulta el ingeniero @ahcor86

¿Formas parte de las estadísticas de desempleo en México? Sal de ahí inmediatamente y postúlate para:

Explora tu comunidad, comenta, comparte, publica y únete.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.