BITÁCORA

Las mejores extensiones de Chrome: social

¡Encuéntranos en Twitter y Facebook!

Estas extensiones para Chrome te permitirán interactuar en redes sociales de una manera fácil y rápida.

A veces, realizar ciertas tareas en nuestra vida en línea puede resultar complicado o tomarnos más tiempo del que debería, pero para hacernos la vida más fácil, existen extensiones para navegadores que nos pueden ayudar a hacerlo. Y como uno de los navegadores de Internet más populares de los últimos tiempos es Chrome, creado por Google, te compartiremos algunas extensiones que te serán muy útiles en tu vida (en línea). Las iremos separando conforme al tipo de función que tiene cada extensión.

Chrome-logo

Leer: Las mejores extensiones de Chrome: organizar contenido

Leer: Las mejores extensiones de Chrome: privacidad

Leer: Las mejores extensiones de Chrome: productividad

Te recomendamos que instales solamente las aplicaciones que te hagan sentir confianza, ya que varias de ellas necesitan permisos para ver tu historial de navegación y otra información. Una vez aclarado esto, te dejamos con la lista de las mejores extensiones para redes sociales.

Social Fixer para Facebook

feature mark read1 27 of the best Chrome extensions you should check out today

Para los usuarios de Facebook que pasan mucho tiempo en la red social, o que necesitan características más avanzadas, esta extensión es perfecta. Algunas cosas que puedes hacer con ella y de manera gratuita son eliminar los posts que ya hayas visto, otras secciones, pasar el cursor sobre las imágenes para verlas más grandes e incluso usar temas diferentes.

Descargar: Social Fixer para Facebook.

Buffer

Buffer Chrome 730x334 27 of the best Chrome extensions you should check out today

Esta extensión fue diseñada para compartir contenido en muchas redes sociales, como Facebook, Twitter y LinkedIn, con un solo click. Así puedes compartir una página de manera inmediata, o en una fecha y hora específicas.

Descargar: Buffer.

Search in a Giphy

Giphy Chrome 730x258 27 of the best Chrome extensions you should check out today

¿Eres fan de usar gifs en tus redes sociales? Esta extensión te permite usar gifs por medio de su buscador, y ya sea que los busques por imagen o entre las categorías existentes. Cuando haces click en una, puedes ver una versión más grande y te aparece un enlace para compartirla.

Descargar: Search in a Giphy.

¿Conoces otras extensiones para Chrome que te permitan interactuar con tus redes sociales?

Por Claudia Ocampo.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.