La imagen puede parecer sacada de una película futurista de ciencia ficción. Pero se trata de un invento de nuestros días que ha presentado recientemente una empresa rusa: el taxi volador.
Esta innovación para el sector del transporte supone una revolución para el mercado. La estrategia de la empresa fabricante es comenzar a fabricarlo en masa este año. Así que puede que no tardemos mucho en probarlo.
En septiembre experimentarán el vuelo del vehículo con la red 5G y si tiene éxito, podrá obtener luz verde para empezar a fabricarse. El precio estimado de un vuelo en este taxi serán 22 céntimos por kilómetro.
Este invento se une a los desarrollados a partir de la tecnología 5G. Se espera que en 2021 también se desarrollen los conocidos como robo-taxis. Un vehículo manejado por robots con capacidad para llevar a cuatro personas.
Fuente: Agencia ID.
IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.
Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.